Batido de fresa y kiwi

batido de fresa y kiwi

En Nueva York nos dimos cuenta de que la nueva moda es beber en botes de cristal en lugar de en vasos. Así que, cuando en una pequeña tienda de Williamsburg encontramos un bonito bote de cristal con una cañita metálica incorporada, no pude resistirme a llevármelo. “¿Para qué quieres un bote así?”, me dijo Sr. Woof. “Para tomar batidos en la terraza”, le dije. Así que a la vuelta, me sentía un poco obligada a dar uso al tarro y se me ocurrió hacer un batido de fresa y kiwi y así de paso desempolvaba la batidora que llevaba mucho tiempo enterrada.
 
La receta es tan fácil como coger los siguientes ingredientes y echarlos a la batidora:
  • 2 kiwis (sin la piel)
  • 250 g de fresas (limpias y cortadas)
  • ½ taza de leche
  • 125 g de yogurt griego
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 ½ cucharadita de extracto de vainilla
  • 6 cubos de hielo
Lo trituras todo bien y ya tienes un batido fresquito para 4 personas. En mi caso, como me sobró batido, decidí echar el resto del batido en unos moldes para helados

helado de fresa y kiwi