lunes, 4 de febrero de 2013

- FENG SHUI domitorios (TIPS),

Os incluimos los tips para habitación sacados del "Atelier de Feng Shui", Aparte de estos tips, indicaros que el único color que no se recomienda es el azul porque el color del amor es el rojo, que representa al  Fuego, y el azul, representa el agua, y el agua apaga el fuego. Lo mismo pasa con los cuadros que representan agua.

http://www.atelierdefengshui.com


FENG SHUI -TIPS PARA EL DORMITORIO

Conviene que el dormitorio esté lejos de la puerta principal de la casa.






• Hay que evitar colocar la cama directamente frente a la puerta del dormitorio.


Decoración Dormitorios Matrimonio 
• Desde la cama se tiene que ver la puerta del dormitorio.



• Si hay un baño en suite, conviene que la puerta no esté frente a la cama y en cualquier caso será conveniente mantener la puerta cerrada.



• Puede haber espejos en la habitación pero no es conveniente que reflejen la cama. Eso también se puede aplicar a aparatos de televisión o a cuadros con cristal, ya que esas superficies tienden a reflejar lo que tienen delante. Si notamos que nos cuesta dormir, podemos probar a cubrir esas superficies.

• Convendrá tener la menor cantidad de aparatos electrónicos en el dormitorio. Si por motivos de espacio no nos queda más remedio que tener un ordenador en la habitación, podemos separarlo de la cama con un biombo cuando vayamos a dormir o cubrirlo con una tela..

Tipos de cabeceros 


• La cama deberá tener una cabecera sólida. No convendrá dormir con la cabeza apuntando a una ventana, a menos que esté tapada con cortinas gruesas y recias.






• Es importante no dormir con el colchón en el suelo. Lo ideal es una cama elevada sobre el suelo, y bajo la que no se guarden cosas. Las estructuras de cama con cajones no son lo ideal, pero si los tenemos deberemos asegurarnos de mantenerlos limpios y ordenados.

• Hay que cambiar el colchón regularmente, darle la vuelta y airearlo, ya que tiende a absorber el chi. Será conveniente airearlo después de una enfermedad y reemplazarlo después de un divorcio.

• No conviene dormir directamente debajo de armarios o estantes muy cargados.

• Las vigas vistas pueden darnos sensación de opresión, especialmente si el techo es bajo o inclinado. Podemos taparlas con telas, pintarlas del mismo color que el techo o incluso construir un falso techo para cubrirlas.

muebles para dormitorios Dormitorios modernos diseño de dormitorios Decorar dormitoros  decoracion de dormitorios • Deberemos orientar la cama de manera que al dormir nuestra coronilla apunte hacia una de nuestras direcciones favorables según nuestro número Kua. Se pueden consultar dichas direcciones aquí.

• Convendrá mantener la habitación ordenada, sin ropa sucia por en medio (de hecho es mejor tener el cesto de ropa sucia fuera de la habitación) y deberemos elegir elementos decorativos que nos inspiren tranquilidad y paz.

En general el dormitorio no es un buen sitio para poner curas de Feng Shui, especialmente si son "activas", como plantas vivas o agua en movimiento. Será mejor armonizar mediante colores, formas y materiales que representen el elemento que necesitemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario