Baños de agua caliente y sal marina para combatir el cáncer.
He extraído este articulos sobre los baños de agua caliente y sal que me parece muy interesante.
"Un baño diario en agua caliente con 2 kilos de sal marina".
El oncólogo Martí Bosch afirma que cuando uno se sumerge en un lugar donde el agua está caliente enseguida se le dilatan los poros de la piel y cuando este agua está muy salada, se produce un fenómeno llamado ósmosis de forma que el agua de nuestro cuerpo sale arrastrando a través de los poros hacia el exterior toda clase de toxinas y sales minerales. Con lo que también la sal sale fuera del núcleo de las células y éstas se alcalinizan, induciendo el suicidio de las células tumorales las cuales viven en un medio acidificado.
Podéis leer el artículo completo en http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=102.
Los baños en sal marina me parecen muy apropiados porque ayudan a eliminar toxinas y de esta forma dejamos a nuestro organismo dedicado a eliminar a las células tumorales, y además alcalinizamos induciendo un medio hostil para las células tumorales.
Yo lo que hago antes de cada baño es frotarme con un guante de crin, para ayudar así a eliminar toxinas y abrir los poros de la piel.
Feliz y relajante baño amigos.
Muy interesante este tema. Yo tengo una web sobre salud alternativa y ahí publico también artículos similares. Si te interesa puedes leer otro sobre los beneficios de los baños de sal marina haciendo clic aquí. Gracias por contribuir a la salud natural.
ResponderEliminar