viernes, 11 de enero de 2013

- FENG SHUI _ TIPS PARA EMPEZAR A APLICARLO DE UNA FORMA FACIL

Os pongo un pequeño resumen en forma de TIPS, de lo que hay que tener en cuenta para empezar a aplicar el FENG SHUI, siempre desde una forma muy fácil.
 Tips para empezar de una forma fácil a aplicar del Feng Shui.
§      En primer lugar VACIAR, regalar, vender y tirar todo aquello que tenemos  guardado y ya no nos sirve o hace 1 año que no lo usamos. El vacío es liberarse de la atadura de miles de cosas que no le devuelven nada interesante y que le suponen cargas para moverse con libertad y sencillez

§     Ordenar y limpiar; debemos tener en cuenta que un ambiente desordenado creara situaciones distantes al orden en nuestra vida.

§       Ordenar cajones; la revisión y reorganización de los cajones es importante para que lo interior no se estanque o se enrede. En el hogar, la cocina, la habitación, los baños o cualquier otro lugar de la casa.


§     Reparar lo dañado y sacar lo que no sirve : Platos, vasos, espejos, marcos, ropa....

§       Electricidad y agua   revisar el buen funcionamiento y distribución de enchufes, cableado, focos de luz, griferías, tanques de agua, iluminación y distribución de los tendidos eléctricos.

§         Ventilación y corrientes de aire  abrir las ventanas en la limpieza cotidiana en el hogar para que el aire circule y mejore la energía al interior.

   
  
§  Marcos de puertas y ventanas, siempre limpios y en buen funcionamiento para dar acceso a las oportunidades.
   
  
§ Puertas y ventanas que cierren correctamente y no chirrien.



§       Cuidar las esquinas es ahí donde se acumula el polvo y la suciedad, libera las esquinas manteniéndolas limpias y ordenadas.

§      Esquinas con los ángulos mayores a 90º Ubícalos en casa y disponlos como lugar idóneo para la lectura y la relajación a través de la música.

§         Quitar los espejos que reflejen la cama o la puerta de entrada.
§       Despejar de obstáculos el ingreso a cada ambiente del hogar, así el Qi o energía positiva entrara más fácilmente.
§ Mantener la puerta principal de su casa en buen estado, el dicho dice “si la puerta esta mala los dioses de la fortuna pasan de largo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario